domingo, 24 de marzo de 2019

[Traducción] ShigexUeda: Amantes del boxeo

*Traducción al inglés: @22hanabi22
*Traducción al español: SEYJAN

ShigexUeda: Amantes del boxeo



- Shige: Para hacer del 2019 un año muchísimo mejor, por favor, instalen un club de boxeo en la Johnny's *risas*, pues Ueda-kun y yo amamos boxear.
- Ueda: También tengo la misma idea. Quiero tener un encuentro de boxeo contigo en algún lugar. Te vi haciendo shadow boxing* en algunas ocasiones en nuestro set del dorama, pero nunca te he visto en una lucha real, por eso estoy interesado en conocer tu estilo al pelear y el tipo de movimientos que realizas. (*N/T: Es una práctica que consiste en golpear al aire mientras se está en movimiento y se usan técnicas de boxeo.)
- Shige: Yo también quiero tener un encuentro con Ueda-kun, pero si hay la oportunidad de tener un combate, por favor, luchemos en la medida de nohacernos daño el uno al otro *risas*. Además, si se crea un club de boxeo, sería grandioso si hubiera un ring y sacos de box en la agencia ¿no es cierto?
- Ueda: También quiero que los combates sean transmitidos por televisión, ¿no te parece que lo mejor sería si hay cámaras alrededor?
- Shige: Es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[#NANIWAday] Votación para las sub-unidades

[#NANIWAday] Como tendrán conocimiento, Johnny's WEST será parte del "NANIWA Day" un día donde los grupos kansai brindarán un...