viernes, 26 de abril de 2019

[Traducción] WEST Smile

*Traducción al inglés: @22hanabi22
*Traducción al español: SEYJAN

WEST Smile


Pregunta: 
¿Qué miembro tiene la sonrisa más bonita?

💛Junta: Hama-chan. Su sonrisa hace que las otras personas se sientan bien/felices. Se ríe muchísimo, te da la sensación de que su risa sale desde el fondo de su corazón. Cada vez que escucho su risa o veo su sonrisa, me hace sentir un poco mejor.

💙Ryusei: Shige. Ya que tiene una boca grande, su rostro entero se ilumina con su sonrisa *risas*. Él se ríe mucho. Cada vez que lo veo pienso "qué bonita sonrisa". En cuanto a mí, cuando me dicen "sonríe", ¡me hace sentir que no quiero sonreír!

💜Hama-chan: Shige. A su sonrisa la llamo "Daikyan Smile". Cuando él sonríe, su sonrisa hace que mi corazón salte de la emoción. Las fans de Shige también están enamoradas de esa sonrisa ¿cierto?... La Daikyan Smile me hace sentir como un camarógrafo y quiero tomarle una foto.

💗Non-chan: La sonrisa de Hama-chan hace que las demás personas se sientan felices, es la número 1, porque cuando él sonríe, la gente alrededor de ella también sonríen sin que se den cuenta, es probable que tenga un poder extraño. También la sonrisa tímida que Hama-chan está mostrando frente a mí en estos momentos es muy linda~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[#NANIWAday] Votación para las sub-unidades

[#NANIWAday] Como tendrán conocimiento, Johnny's WEST será parte del "NANIWA Day" un día donde los grupos kansai brindarán un...